Tras disputar el primer paso por las especiales de "Moya-Fontanales", "Valleseco" y "Teror-Arucas", Miguel Fuster a los mandos de un Fiat Grande Punto Súper 2000 y Luis Monzón sobre un Peugeot 206 WRC, lideran el rally puntuable para la Copa de Europa y el rally Regional respectivamente.
Una jornada que ha comenzado con una climatología cambiante y con una espectacular asistencia de aficionados, siendo en el primero de los casos un quebradero de cabeza para los equipos participantes, ante la incertidumbre de las sorpresas que depararía la carretera.
El podio europeo es completado de momento por el piloto local Armide Martín y el cántabro Jesús Puras, sobre sendos Mitsubishi Lancer Evo, que mantienen un excelente duelo, no sólo por el podio, sino también por el triunfo. En el apartado regional Sergio Vallejo y el Porsche 911 GT 3, así como Joan Vinyes con su Citroën C2 Súper 1.600, persiguen a Monzón, el más rápido en cómputos generales.
En otro orden de cosas, la Mitsubishi Evo Cup es liderada por Josep Basols, el Desafío Peugeot Nacional lo domina claramente Oscar Garre, este mismo apartado pero a nivel regional es de momento para Raúl Quesada, la Fiesta Sporting Trophy para Jonás Ramírez, la Copa Nissan Micra Antonio Rosales, el Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción Carlos Santana, y la Copa Toyota Enma Rogelio Cárdenes.
Fuente: (www.rallydecanarias.com)
Por otro lado, el Finlandés Juha Kankkunen abandona en la primera especial Moya - Fontanales, por problemas en la bomba de agua de su Peugeot 206 WRC, antes de salir a dicho tramo, dejaba un reguero de agua considerable en la línea de salida, que minutos más tarde pasó factura ya en el tramo, mala suerte para el tetracampeón del mundo que llegaba con ganas a la cita Gran Canaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario