25/4/07

Otra vez la lluvia fue el juez

Como siempre el Rally de Canarias es una auténtica lotería con muchos de los participantes de la prueba más emblemática de las islas.

Se salvaron un poco de la quema, porque también les tocó lo suyo, Miguel Fuster y Luis Monzón, que en sus respectivos Copa de Europa y Regional, aunque en honor a la verdad el auténtico héroe de la jornada es Sergio Vallejo con el Porsche 911 GT3 que lidera la clasificación del Campeonato de España, siendo si lo consigue, la primera vez que un vehículo GT gana una prueba en España y posiblemente en Europa.

En cuanto al resto de puestos, Jesús Puras es el piloto más rápido del grupo N con problemas de frenos incluidos, liderando esta clasificación, por delante del piloto grancanario Armide Martín que sufría con las conexiones del intercooler de su Evo VIII. Le siguen en la clasificación Josep Basols que tuvo un incidente en el séptimo tramo con espectadores implicados. También hay que hacer mención a otros tantos pilotos también dentro del grupo N, como Benjamín Avella, Víctor Delgado y Alfonso Viera, además de Germán Santiago en su mejor carrera con el Subaru Impreza, que han estado luchando durante toda la jornada.

Y entre los menos afortunados están por ejemplo Fran Suárez con problemas todo el día con los diferenciales de su Evo VIII, o Víctor Mendoza con un pinchazo en el penúltimo tramo. Entre los que luchan por el Campeonato Regional, Toñi Ponce se mantiene en cabeza en el estreno de su Skoda Fabia WRC, donde el sistema de salida ha sido su Talón de Aquiles. David García y su Peugeot 306 Kit-Car se encuentra por delante de José Antonio Torres a poco más de 15 segundos.

La única de la competición que terminó ayer fue el Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción, donde Ayose Alonso con el VW Polo ganó con total autoridad.

Fuente: (www.rallydecanarias.com)

No hay comentarios: