
El dominio del VW Polo S2000 fue total durante toda la prueba, consiguiendo ocho de los diez scratchs en liza, sólo perdiendo el primero y el último, cuando la ventaja sobre los rivales hizo que Hevia saliera más relajado consciente de lo importante que resultaba acabar la prueba cántabra.
La climatología no puso nada sencillo la elección de neumáticos, pues aunque en líneas generales los tramos estaban bastante húmedos, existían varias zonas donde se hallaban secos. Sin embargo el equipo asturiano no tuvo mayores dificultades a la hora de escoger los compuestos.
Alberto Hevia, al final de la prueba, se mostraba muy satisfecho: “Ya sabíamos que el coche podía ir muy rápido y aquí lo demostró. Todavía es un vehículo joven y hay mucho margen de mejora, lo que nos hace ser optimistas de cara a próximas pruebas. Ahora mismo es el mejor coche, pero no hay que dormirse y hay que seguir evolucionándolo”.
La siguiente prueba en el calendario será el Rallye Rías Baixas, en donde los asturianos volverán a partir como uno de los equipos favoritos para hacerse con la victoria. La igualdad está siendo la nota predominante en este comienzo de temporada, y hasta la fecha no ha repetido victoria ningún equipo, por lo que conseguir un buen resultado puede ser fundamental de cara a la lucha por el Campeonato de España.
Fuente: www.canariasracing.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario