9/5/07

José Antonio Torres se queda sin coche, hasta nuevo proyecto

El Equipo formado por José Antonio Torres - Mahy García, actuales Campeones de Rallys de Canarias quiere realizar el siguiente COMUNICADO:

Como de todos es sabido, esta temporada habíamos cambiado de equipo, aunque no de vehículo (Renault Maxi Megane), el cual lo había adquirido la empresa Antonio Suárez Baute e Hijos para que nosotros disfrutáramos de la competición. Obviamente, mantuvimos diferentes reuniones para llegar a un acuerdo de como podríamos llevar a cabo este nuevo proyecto, y en principio, parecía haber buenas intenciones por ambas partes. Finalmente, se llegó a dicho acuerdo, creo que satisfactorio para todos. Cabe decir que en las diferentes reuniones previas a la temporada estuvieron presentes varios componentes de la empresa Antonio Suárez Baute e Hijos.

El acuerdo en si era muy claro: ellos eran los propietarios del vehículo y nosotros nos hacíamos cargo de todos los gastos para correr, lo cual se pudo conseguir por el apoyo de varias empresas y sobre todo el respaldo que nos daba la Red Renault de Tenerife. Dividimos en conjunto con los propietarios del vehículo los diferentes espacios del coche para la publicidad, en la que ellos elegían los dos laterales y la parte trasera. Nos movimos para ofrecer el resto de espacios a diferentes empresas, entre ellas, una que iba rotulada en el capó del coche y que es muy importante para nosotros.

Después de la celebración del Rally de Canarias, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de RRH Pro-Racing, para su revisión de cara a participar en el Rally Norte. Nuestra sorpresa llega con una llamada que nos hace el propietario de RRH Pro-racing, para decirnos que había dos personas allí que él no conocía y que venían con la intención de rotular nuevamente el coche. Yo, José Antonio Torres, estando por supuesto ajeno a esta decisión, llamé inmediatamente a Fran Suárez Baute, el cual me ratifica que había sido él quien mandó a esas personas y me dice que la publicidad de su empresa no se ve bien y que la iba a ponerla a su manera, que si no era así y no lo aceptaba él vendía el coche. Yo le contesté que el que no iba a correr con otra rotulación distinta a la pactada era yo. Evidentemente, ese no era el acuerdo alcanzado en su momento y teníamos unos espacios del vehículo comprometidos con las empresas y eso para mi es muy serio.

Por mi parte, realicé algunas reuniones de urgencia con mis principales patrocinadores, apoyándome estos en un posible nuevo proyecto y entendiendo las circunstancias por las que me había negado a seguir adelante.
Quiero acabar dando las gracias a todos los compañeros pilotos que me han llamado para darme su apoyo, a todos los amigos que tengo, y decirles a todos los aficionados que esto no acaba aquí, y que pronto podremos comunicarles el un nuevo proyecto que ya estamos preparando y que no hemos sacado literalmente de la manga.

A todos, muchas gracias y espero que sepan comprender la decisión que he tomado, basándome en mi compromiso con el resto de patrocinadores y mi buena fe contractual.

Firmado:
José Antonio Torres Bethencourt

Fuente: (www.canariasracing.com)

No hay comentarios: