1/6/07

El equipo Manu Racing Team participa en la Subida a Arucas con el Seat León Cupra R de Orteauto Sport

Este fin de semana tendrá lugar la 8ª edición de la Subida de Arucas, prueba puntuable para los campeonatos regional y provincial de montaña además de para el Trofeo de Promoción Neumáticos José Luís.

Por su rápido recorrido y por la gran afluencia de público que atrae, la de Arucas es una de las más especiales del campeonato tanto para aficionados como para pilotos y así lo demuestran los 70 equipos inscritos para tomar la salida el sábado, siendo 9 en el apartado de barquetas y 61 en carrozados de los cuales 19 lo harán encuadrados en el Trofeo de Promoción.

El Manu Racing Team, que ya ha estado presente con su Alfa Romeo 145 en la rampa en sus dos últimas ediciones, tomará la salida en esta ocasión con el número 46 en las puertas del Seat Leon Cupra R de Orteauto Sport que ya ha utilizado esta temporada para la Subida de Fataga y el Rally Villa de Santa Brígida.

“La de Arucas siempre es una prueba especial para nosotros ya que, aunque no seamos de la zona de la prueba, si que vivimos en el municipio. Las dos veces que la he corrido nos han salido buenos resultados y esperemos que este año no sea menos. Siempre supone un reto personal además de deportivo subirse en el Seat Leon y más en esta ocasión ya que el Rally Isla de Gran Canaria se disputará la próxima semana, pero trabajaremos tal como venimos haciendo durante esta temporada, a buscar nuestro ritmo de carrera y progresar pasada tras pasada. A decir verdad ante la gran competencia mostrada en Fataga por los demás participantes del Trofeo, pensamos que estar entre los 5 primeros en esta rampa de Arucas sería un grandísimo resultado para nosotros.”

Manu Escalante y todo su equipo cuentan con el respaldo de sus patrocinadores Sikkens Car Paints, Palmita Sport (mecánica en general), Luminosos y Rotulación Grafi-Color (grafi_color@yahoo.com), D.G. & Cars 41 y www.infomotorcanarias.com a quienes esperan dar una nueva alegría deportiva este fin de semana.

No hay comentarios: