26/6/07

Fredy Hernández y Alberto Jabato terminan en una meritoria séptima posición en la Copa Nissan Micra Cup

Alfredo Hernández y Alberto Jabato concluyeron séptimos, después del grave accidente sufrido en el anterior Rally de Gran Canaria.

Buenas a todos los aficionados del motor, despues de un fin de semana apasionante con la disputa del Rally de Granadilla el equipo formado por Fredy y Alberto quiere agraceder a todos los que han podido hacer que en 2 semanas el Nissan Micra volviera a correr. " el rally ha sido fantastico, la verdad es que no tengo palabras para decir lo que siento en este momento, el rally ha sido muy duro, ha habido muchos abandonos y es un placer estar en el final del rally en el cual he ido de menos a mas y se ha saldado con un 7º puesto dentro de la copa Nissan Micra Cup." Asi de euforico se sentia Fredy despues del rally, Alberto por su parte nos comentaba " hoy me he sorprendido a mi mismo, me he sentido muy bien con el plantamiento del rally por parte de el equipo y despues de tanto trabajo eso se nota, es impresionante que todavia se pueda disfrutar de tramos como los de Atogo y Arico donde realmente se nota lo que es un tramo autentico de rallys."

Este Rally se ha podido llevar a cabo por muchas personas que han mostrado su ayuda desinteresadamente " no podria terminar esta cronica sin dar gracias a los chicos que han arreglado el coche como son Jose y David, a mis padres que ha pesar de que no son del mundo de automovilismo han sabido tener paciencia con sus hijos, a mi novia Laly que sufre mucho con este deporte y a todos mis patrocinadores y amigos como Felix Brito"

Este humilde equipo dispone de los siguiente patrocinadores: Dintelcas S.L, Estructuras Casfal S.L.U, Bar Restuarante Casa Domingo, M ingenieros, Melian Motorsport, Motul, Ceican Cerrajeria, Ferreteria la Salle, Autos Melchor Davila y Kovas rotulaciones.

2 comentarios:

CRµZaLô dijo...

Bien hecho!! seguid así!! que ese incidente en el rally de Gran Canaria no os paren... ÁNIMO COMPAÑEROS!!!

ANTONIO CEREZO dijo...

Gran competi! grandes recuerdos al ver las fotos de aquel día