7/6/07

Miguel Quintino, ilusionado ante el Rallye Gran Canaria

Tras la celebración la pasada semana de la Subida Arucas, la competición vuelve a tener una cita con Miguel Quintino, quien al volante de su BMW 325 y contando en esta ocasión con Yeray González en labores de copilotaje, tomará la partida este próximo sábado en el Rallye Isla de Gran Canaria. Para esta prueba, Quintino volverá a contar con la ayuda de: Donuts Panrico Eidetesa, Construcciones Pepelola, Cafeteria Mcfloppy, Ayuntamiendo de Teror, Bar Mateo "Boro", Carpintería de aluminio Aliorla, Muebles Ferrera Teror, Rotulos Flexographic, Taller Ramón Morales, Asadero Hermanos Díaz, Arte Floral Lasso, Chiringuito Chanchan, Ferretería Teror, Desguace Felix, Bar estación Teror.

El Rallye Gran Canaria es el más antiguo de cuantos se disputan en Canarias, lo que le convierte en una de las citas fundamentales del Campeonato Regional y Provincial, siendo puntuable con coeficiente 10 para los citados campeonatos. Igualmente, el rallye será puntuable para el Trofeo de Promoción Neumáticos José Luis, donde Quintino se encuentra actualmente 3er clasificado, siendo a estas alturas una de las revelaciones de la presente temporada. La organización de esta nueva cita del rallye grancanario correrá a cargo nuevamente de la Escudería Maspalomas, quien ha confeccionado un rutómetro de 3x3 con 3 pasadas a los tramos de Hoya Pineda – Caideros de 7.40 kms., Fagajesto - Monte Pavón con 8.50 kms. y Fontanales – Moya de 10 kms.; además, en la última sección se incluye una pasada al tramo-espectáculo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la antigua Subida a Tafira. Por su parte, el centro neurálgico de la prueba estará en los aledaños del Estadio de Gran Canaria, en el barrio de Siete Palmas. En relación a su participación en la prueba, Miguel nos comentaba: "Saldremos como siempre, con el objetivo de divertirnos y divertir a los aficionados e ir mirando de reojo a la clasificación del Trofeo de Promoción, donde actualmente estamos en puestos de podium; somos conocedores de que mantener esta privilegiada posición será muy complicado dada la alta calidad de inscritos, pero no por ello dejaremos de correr, aunque eso sí, sin asumir riesgos, ya que nuestra montura actual se encuentra en venta, y no podemos permitirnos el lujo de tener ningún contratiempo."

El rallye comenzará a las 9 de la mañana, y finalizará a las 19.50, hora prevista para la llegada del primer participante. Las verificaciones técnicas tendrán lugar en el Estadio de Gran Canaria el viernes 8 de junio de 17.00 a 20.00.

Foto: Jonathan Torres (www.guayedramotor.net)

No hay comentarios: