El piloto grancanario Alfonso Viera estará presente el próximo sábado en la quinta cita del campeonato canario de montaña, la Subida a Arucas, a los mandos de su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX de grupo N. Con el apoyo inestimable de Sandoz, Beleyma, Saphir Joyeros, Seguridad Integral Canaria, y Gobierno de Canarias con sus Consejerías de Turismo y Deportes, además de la experiencia y asesoramiento técnico del equipo Copi Sport, Alfonso Viera acude a lo que se podría considerar su debut en esta especialidad.
Hace ya algunas temporadas que tuvo contacto por primera vez con esta modalidad, aunque en aquella ocasión fue bastante efímera su participación. Ahora, en Arucas, Alfonso Viera parte con la intención de probar nuevas soluciones en la suspensión de su vehículo, con vistas al Rallye Isla de Gran Canaria que se celebrará la semana próxima. Viera se ha convertido en uno de los principales animadores en lo que al grupo N respecta en lo que va de año, por lo que participar en la Subida de Arucas con el fin de terminar de ajustar su vehículo es muestra más que significativa del afán competitivo de su equipo. En esta prueba además, el nivel de participantes será importante, por lo que el resultado final ayudará a valorar en parte las evoluciones para el próximo fin de semana.
La rápida rampa del norte grancanario acogerá una vez más a miles de aficionados, un estímulo más que suficiente para que Alfonso Viera intente estar en las posiciones de privilegio de esta subida, y en especial en el apartado de grupo N. La cita que se desarrollará en la carretera que va desde Bañaderos hasta Arucas (GC-330) comenzará el próximo sábado a partir de las 10:30 h. con la manga de entrenamientos, y celebrará posteriormente las dos mangas oficiales, con cuyo mejor tiempo se establecerá la clasificación final.
Alfonso Viera comenta sobre esta participación: “Estaré presente en la Subida a Arucas para probar nuevas soluciones en la suspensión del Mitsubishi. Ahora se acerca un momento crucial de la temporada en cuanto a la modalidad de rallyes se refiere y debemos estar al 100% en todos los aspectos. Nunca he participado en el trazado de Arucas, y al parecer habrá una importante lista de inscritos, por lo que el test será importante de cara al Rallye Isla de Gran Canaria, citas ambas en las que esperamos luchar por las principales posiciones en el grupo N. El equipo Copi Sport ha realizado un excelente trabajo en nuestro vehículo tras el Rallye Norte y espero que se pueda ver reflejado en el plazo de una semana en la isla de Gran Canaria.”
28/5/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario