Una mujer falleció hoy luego de ser atropellada por un auto de rally en un sector de enlace antes de la largada de la prueba especial de velocidad Cosquín-Tanti, dijeron fuentes médicas del hospital Domingo Funes. El accidente ocurrió a unos 200 metros del comienzo del tramo, el quinto de la jornada, cuando el coche número 86 tripulado por Gonzalo Alenaz y Laureano Grigera (Subaru Impreza del grupo de producción N 4) embistió a tres personas que caminaban por la ruta. Al parecer los tres peatones trataron de atravesar el camino y no advirtieron el paso del vehículo. Uno de ellos, una mujer de unos 50 años y oriunda de Mar del Plata, sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital Domingo Funes de Cosquín, donde ingresó fallecida. Las otras dos personas arrolladas, un hombre de unos 30 años y una mujer de alrededor de 25, estarían fuera de peligro, de acuerdo con un parte médico difundido por la doctora Adriana Cano, jefa de Guardia del sanatorio. El hombre presentaba un golpe en un hombro y la mujer, un traumatismo leve en un tobillo.
"Estábamos yendo a la largada y había mucha gente en el camino. Ibamos esquivando personas por todos lados y se ve que se rompió algo del auto, porque perdimos el control y chocamos a esta gente", dijo el navegante Grigera en declaraciones a la radio Cadena 3.
La mujer que perdió la vida ingresó con lesiones severas múltiples al hospital, ubicado en la localidad de Villa Caeiro, cerca de Cosquín. No se brindaron precisiones sobre su identidad.El piloto Alenaz dijo que tuvo problema en una rótula del vehículo y perdió el control de su coche.
Más información en infobae.com ''ver el video''
No hay comentarios:
Publicar un comentario