25/4/07

Fuster y Luis Monzón siguen en cabeza.

Tras el complicado inicio de rally climatológicamente hablando, la segunda sección fue un cúmulo de aciertos y desaciertos en cuanto a la elección de los neumáticos. El parque de trabajo ubicado en el Parque de Santa Catalina era un auténtico rompecabezas en este aspecto, unas incógnitas que tan sólo despejaría el asfalto de la segunda sección.

En este sentido Miguel Fuster y el Fiat Grande Punto Súper 2000 se aliaron con la señal idónea y aumentaron su ventaja al frente de la clasificación general en el apartado de la Copa de Europa, donde les persiguen Jesús Puras y Josep Basols. Más perjudicados por la elección de neumáticos y algún problema mecánico, se encontraron Armide Martín y Fran Suárez, que han visto reducidas sus posibilidades de alcanzar cotas mayores.

En el Rally Regional Luis Monzón sigue al frente de la clasificación de manera intachable sobre el espectacular Peugeot 206 WRC, acumulando una ventaja de aproximadamente un minuto sobre Sergio Vallejo, espectacular y aclamado a los mandos del Porsche 911 GT3.

En cuanto a los certámenes monomarca destacar que Josep Basols manda en la Mitsubishi Evo Cup, Garre y Quesada prosiguen con sus lideratos en ambos "Desafíos", Rosales no cede al frente de la Copa Nissan Micra, Claudio Molina hereda el liderato de Jonás Ramírez en la Fiesta Sporting Trophy tras el abandono de éste, Ayoze Alonso hace lo propio en el Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción, y por último Rogelio Cárdenes se afianza al frente de la Copa Toyota Enma.

Fuente: (www.rallydecanarias.com)

No hay comentarios: