2/4/07

El coche ''cero'' será este Nissan 350z



La Real Federación Española de Automovilismo y Nissan Iberia han llegado a un acuerdo por el cual, una unidad del modelo 350Z convenientemente preparada ejercerá las labores de coche 0 en todas las pruebas del Campeonato de España de Rallyes.


La misión del coche 0 en los rallyes es muy importante, siendo el último vehículo de la caravana de seguridad que pasa por el tramo antes del inicio del mismo. Por un lado alerta a los espectadores de la llegada inminente de los participantes y por otro, informa a la dirección de carrera del estado del tramo, en todos los aspectos, por si se requiriera alguna acción inmediata. Juega, pues, un papel clave y ello se traduce en un alto nivel de exigencia tanto para el vehículo elegido como para el equipo humano que lo compone.
(Aquí podemos ver un corto de 4 segundos del que será el ''coche 0'' pilotado por Marc Blázquez este año en el Rally de Canarias) Clickar aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.:.*·.ChiQu¡.·*.:.

Ola Cielo,aqui te dejo MY COMENT.
Para decirte que me encanta ta paguina no te me trabes con la paguina dejarla perfecta xk lo esta ya.(^^,) Este Año Toca ir de nuevo Para el rally con la aficion CANARIA k es una de las MEJORES ( las del los demas sitios tbm pero yo opino de lo mio :P SORRY XD) Pues eso..estoy deseando que sea ya el 26 27 y 28 (^^,) para ver a JOSE MARI !!! CRUZARLOOO!! jejejeje pues eso cielo (^^,)te DEJO UN BESOTEE GANDE y k la paguina esta super mega bien jeejej ( UY K PIJO MA KEAO ) pues eso k me callo un SALUDO !! Muacks!. TE QUIERO niño!! (^^,) Sigue asi

Anónimo dijo...

.maGne.

Jelouuu, bueno primero decir que no me gustan mucho los rallyes, nunca he ido a ninguno ni nada de eso pero vamos que no me llaman xD pero que la página está muy chula y se nota que te lo has currao bastante, besos y animo ^^